Generales

Mensaje “tranquilizador” de La Caja de Odontólogos luego de polémico proyecto presentado en Diputados

Ante un polémica proyecto de ley presentado días atrás en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires que busca la voluntariedad del Comei, la presidenta de la Caja de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires,  la Dra. Rosana Asensio, compartió un mensaje “tranquilizador” en todas las redes sociales de la entidad dirigido a todos los afiliados.

“Desde la Caja queremos llevar tranquilidad a toda la comunidad odontológica

Y ponerlos en conocimiento que, a través de un grupo de reducido de colegas, se presentó esta iniciativa en la Cámara de Diputados”, explicó la titular.

“Evidentemente tienen un desconocimiento total de todo lo que ha brindado históricamente el Comei y todo lo que ha acompañarlo en esta etapa de Covid, en todas las practicas vinculadas a la pandemia y a las prácticas cotidianas y rutinarias”, indicó Asensio en parte del mensaje.

“Entendemos que todo (por el proyecto de ley presentado) se basa en intereses personales y políticos”, dijo Asensio, quien indicó que también “desconocen las virtudes del sistema y están desprotegiendo a los grupos más vulnerables como los jubilados y pensionaos, que se quedarían desprotegidos”.

“Esto genera un gran malestar y se pone en riesgo la salud y la previsión”, señaló la presidenta de la Caja, quien señaló: “creemos en la solidaridad del sistema y vamos a seguir protegiendo a los grupos más vulnerables”.

Compartimos el mensaje de Asensio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *