Agenda Destacados

Comunidad Profesional radio, un sello de la Ciudad

Se viene un nuevo programa de Comunidad Profesional radio, este viernes 20 de agosto, desde las 14, con una amplia temática que conjuga temas estructurales, coyunturales y actualidad, trascendencia y todo acompañado por la excelente música que te acompaña cada jornada en el 106.5, FM Classique.

Desde La Plata, capital del conocimiento, y hacia el mundo, la propuesta radial que ya suma cuatro temporadas, cuenta con la conducción de Romina Grigioni y Gustavo Papa. La producción integral está a cargo de Guillermo Ponce.

Conversaciones, información útil, el profesional destacado, recomendaciones, análisis y los clásicos que siempre te acompañan en una de las radios líderes de la Ciudad, te acompañarán en este capítulo 127 del primer programa de radio que difunde el aporte a la comunidad de colegios profesionales, servicios educativos, empresas y emprendedores.

Compartimos conocimiento, buena compañía y consolidamos un estilo que ya es un sello de la Ciudad. Te esperamos hoy con otros 90 minutos de pura acción radial. Sumate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *