Actualidad Destacados Emprendedores

Se inauguró el hotel Howard Johnson de La Plata

Después de muchas postergaciones y tras atravesar la etapa más restrictiva que impusieron la pandemia y la cuarentena, ayer se realizó el acto oficial de inauguración del hotel Howard Johnson de La Plata, sito en el barrio El Retiro.

Si bien el establecimiento está abierto desde hace tiempo, este jueves 19 de agosto se realizó el corte de cinta protocolar, con la participación de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El acto se llevó a cabo con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y el intendente municipal, Julio Garro.

El hotel Howard Johnson de La Plata está ubicado en la calle 44 entre 157 y 158 de La Plata.

Cuenta con 4 grandes salones de convenciones, 120 habitaciones y suites, gimnasio, instalaciones deportivas, un spa y un restaurante de 1.000 cubiertos, además de una amplia pileta.

Según sus redes sociales, el hotel se encuentra abierto y para ampliar la información escribir a [email protected] o llamar al 221 4455100.

INVERSIÓN, DESARROLLO Y CRECIMIENTO

“Es una gran alegría acompañar la apertura de este nuevo hotel en la ciudad. Les agradezco a todos los que confiaron en nosotros y eligieron a La Plata”.

“Sepan que acá hay una gestión comprometida con la inversión, el desarrollo y el crecimiento, que va a estar acompañando siempre al que decida apostar por nuestra ciudad. Porque cada inversión que llega, la más grande y la más pequeña, significa más trabajo para los platenses”, afirmó el Jefe Comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *