Agenda

Curso de construcciones con estructuras de maderas

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno invita al curso de construcciones con estructuras de madera que será dictad por Héctor Scerbo -especialista con 30 años de experiencia laboral y responsable de más de 200 cursos en Argentina y el exterior-  con el objetivo de capacitar a profesionales y estudiantes para responder a las exigencias del mercado utilizando las últimas tecnologías en software y técnicas de construcción, con el máximo respeto al medio ambiente.

Su desarrollo está orientado a que el asistente obtenga un panorama amplio de la temática, que abarca desde una aproximación al material mismo hasta el desarrollo de obras en general.

Se abordará el estudio de la madera como material sustentable, los tratamientos de protección preventiva, variedad de soluciones para los desafíos estructurales y las últimas tecnologías disponibles, para cerrar con el análisis de obras destacadas.

La capacitación tendrá una duración de tres clases, a dictarse los días martes de 18 a 20 hs, con fecha de inicio el 24/8.

La actividad es arancelada, con un costo de $1800 para matriculados y $2400 para no matriculados.

Con posterioridad al curso, se enviará a cada asistente un cuadernillo a modo de resumen de los contenidos dictados y un certificado de asistencia.

Informes e inscripción en [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *