Educación Emprendedores

Impulsan proyectos productivos en la UNLP

El Centro de Capacitación, Transferencia de Tecnología, Producción y Servicios de la Madera de la Universidad Nacional de La Plata, recibió un fuerte respaldo por parte del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación para desarrollar nuevas acciones conjuntas orientadas a fortalecer la actividad productiva en la región.

Con la finalidad de abordar políticas orientadas al desarrollo del sector maderero, el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, se reunió con el director General de la Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la cartera de Agricultura, Juan Manuel Fernández Arocena.

También estuvo presente el prosecretario de Vinculación Tecnológica de la Universidad, Cristian Weber.En este marco, Tauber remarcó la importancia que tiene para el Centro de la Madera recibir el respaldo por parte del Estado Nacional. “Acordamos trabajar en más emprendimientos sociales y participar de nuevas líneas adicionales implementadas por el ministerio de Agricultura”, agregó.

Durante la charla, Tauber se mostró confiado en articular con el Estado para que el Centro de la Madera se pueda convertir en “una alternativa para lograr reducir el déficit habitacional, promoviendo la construcción de viviendas sociales de excelente calidad y a bajo costo, como así también la elaboración de muebles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *