Actualidad Agenda

Programa 124 de Comunidad Profesional, reviví los 90 minutos de pura acción radial

Este viernes 30 de julio se realizó el programa 124 de Comunidad Profesional, que se emite por FM Classique 106.5, y ya tiene cuatro temporadas.

Qué vas a encontrar en este envío: tres conversaciones que están relacionadas con la salud mental cerebral a cargo del neurólogo platense Nicolás Irureta; la capacitación de futuros profesionales en anestesiología, en la voz del licenciado Federico Ferrero, asesor pedagógico de la Sociedad Platense de Anestesiología; y el regreso a las clases presenciales en toda la provincia de Buenos Aires, tema que fue abordado por Martín Zurita, directivo de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires (Aiepba).

También está el dato inmobiliario y una gran oportunidad para el mercado comprador; la ronda informativa sobre la Expo Unlp 2021 (virtual), un estudio del conicet con preocupantes datos sobre la salud de adolescentes, chicos y chicas, y prevención sobre hepatitis, una enfermedad que genera millones de muertes.

La conducción está a cargo de  Romina Grigioni y Gustavo Papa. La producción integral es de Guillermo Ponce. Y la puesta en el aire y musicalización de Carlos Frosart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *