Comunidad Profesional

Se lanzó CoMeI MOVIL, la app de gestión integral de servicios para los odontólogos 

 Como parte esencial del proceso de transformación de la Institución y con el fin de brindar una cobertura calificada a sus afiliados, se presentó y ya está disponible para descargar la aplicación CoMeI MOVIL, la app de gestión integral de servicios para los odontólogos jubilados, activos y su grupo familiar.

“Es el comienzo de una nueva etapa en esta prestadora de primer nivel. Estamos muy satisfechos”, dijo la presidenta de la Caja de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires, Rosana Asensio, quien señaló que “la App se presentó de manera oficial el primero de julio”.

 “Se envió la notificación a todos los afiliados a través de distintas maneras. También se encuentran vigentes tres tutoriales: para registrarse, la información sobre el uso de la  credencial, las cartillas, las farmacias y las cargas de las autorizaciones”, indicó.

Lo que se intenta es trasformar la forma de relacionar el afiliado con la obra social. Por mencionar algunos beneficios, Asensio explicó que “se puede acceder a la credencial virtual propia y del grupo familiar, se pueden cargar las autorizaciones de las prácticas con una simple foto y se pueden consultar las cartillas de prestadores y farmacias”.

También se encuentran a disposición de un chat on line, un formulario de consulta y  un e mail de soporte técnico con el fin de “ayudar a los afiliados”.

Para descargar la aplicación se puede ingresaren https://comeimovil.org.ar/  o ir al Play Store del celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *