Actualidad

FEMEBA y su reclamo ante IOMA: “No podemos tolerar una deuda tan importante”  

En diálogo con “Comunidad Profesional”, María Verónica Schiavina, secretaria de Hacienda de FEMEBA, se refirió a las preocupantes demoras de la obra social bonaerense, con prácticas que se desarrollaron hace dos años y aún no fueron percibidas por los profesionales de la salud de 121 distritos de la provincia de Buenos Aires.

“Hace tiempo que estamos reclamando y no obtuvimos respuestas. Se trata de deudas desde julio de 2019. Estos atrasos nos tiene muy preocupados”, dijo la dirigente de esta entidad que agrupa a más de diez mil médicos.

María Verónica Schiavina

“Tenemos comunicación con IOMA en forma permanente pero no hay respuestas fehacientes Es una situación preocupante por el monto, la cantidad y el tiempo”, añadió

“Hay prácticas que se realizaron en junio de 2019 y aún ni fueron pagadas. Esta deuda afecta y mucho al trabajo médico que debería tener otro tipo de reconocimiento”, finalizó Schiavina.

“No queremos tomar medidas de otro tipo. Queremos cobrar a la brevedad”, insistió la secretaria de Hacienda de la entidad.

REPASA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *