Agenda

Una nueva cita con el conocimiento

Como ya es habitual, los viernes a la tarde hay una nueva cita con el conocimiento: el programa Comunidad Profesional, que se emite por FM Classique, 106.5, desde las 14

¿Avanza la vacuna local con sello platense? Este y otros interrogantes serán respondidos por el investigador Guillermo Docena.
Regreso a la presencialidad escolar. De la sorpresa a la realidad. ¿Cómo se desarrollaron estos tres días de la nueva etapa?. Los detalles los brindará Martín Zurita, secretario ejecutivo de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires, quien también se referirá a novedades vinculadas a beneficios obtenidos para el sector.
Todos los detalles de la postergación de las elecciones en la caja de médicos de la Provincia. Una decisión que contará en forma pormenorizada el presidente de la entidad, Héctor Sainz.
Comienza la nueva propuesta interactiva de Comunidad Profesional y la Sociedad Platense de Anestesiología. Planteas tus inquietudes y expertos de la entidad profesional te dan las respuestas.
Profesionales destacados, ronda informativa, dato inmobiliario, información de gran utilidad y todo lo que esperas de este programa que afianza su identidad y tiene la excelente música de FM Classique 106.5. 90 MINUTOS DE PURA ACCIÓN RADIAL.

Conducen Romina Grigioni y Gustavo Papa. Producción  integral: Guillermo Ponce. Un programa con identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *