Agenda Comunidad Profesional

Programa 119 de Comunidad Profesional, una cita con el conocimiento

El programa 119 cumplió con uno de los ejes de Comunidad Profesional: compartir conocimiento.

En qué etapa se encuentra la vacuna local contra el Covid. El investigador Guillermo Docena contó todo sobre este tema crucial.

Regreso a la presencialidad escolar. De la sorpresa a la realidad. Detalles sobre cómo se desarrollaron estos tres días de la nueva etapa. Los detalles los brindó Martín Zurita, secretario ejecutivo de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires, quien también se referirá a novedades vinculadas a beneficios obtenidos para el sector.

Toda la información sobre la postergación de las elecciones en la caja de médicos de la Provincia fue compartida en forma pormenorizada por el presidente de la entidad, el doctor Héctor Sainz.
Comenzó la nueva propuesta interactiva de Comunidad Profesional y la Sociedad Platense de Anestesiología. Los oyentes plantearon sus inquietudes y expertos de la entidad profesional dieron las respuestas.

Profesionales destacados, ronda informativa, dato inmobiliario, información de gran utilidad y todo lo que esperas de este programa que afianza su identidad y tiene la excelente música de FM Classique 106.5. 90 minutos de pura acción radial.

Conducen Romina Grigioni y Gustavo Papa. Producción integral: Guillermo Ponce. Un programa con identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *