Agenda Educación

Nueva edición de Experiencia UCALP, del 14 al 18 de junio

Entre el 14 y el 18 de junio, se desarrollará un nuevo ciclo de encuentros para conocer todas las carreras de la Universidad Católica de La Plata

La Universidad abrió la inscripción para el Ingreso 2022, y para algunas carreras, la opción de inscribirse en el segundo cuatrimestre de 2021.

En este marco y como todos los años, la UCALP pone a disposición de la comunidad un momento de encuentro para conocer toda la propuesta de carreras que se pueden cursar en esta Casa de Altos Estudios.

Experiencia UCALP es una serie de charlas abiertas, gratuitas y virtuales -este año organizadas por Facultad-, con docentes y graduados de las más de 50 carreras disponibles,  para conocer detalles acerca de la modalidad de cursada, formas de evaluación, pasantías, sistemas de becas, y todo lo referido  a la vida universitaria; así como también la salida laboral y las experiencias de quienes se han formado en la UCALP, para conocer de primera mano todo lo relacionado con el ejercicio de la profesión.

Se desarrollará entre los días 14 y 18 de junio y para participar es necesario inscribirse previamente en el siguiente link https://www.ucalp.edu.ar/ingreso/experiencia/ pudiendo anotarse en todas las charlas que sean de interés.

Consultas a [email protected]

Programa Permanente de Orientación y Reorientación Vocacional y Ocupacional

En el marco de Experiencia UCALP, el día 14 de junio a las 17hs, a través de un vivo del IG de la UCALP, se lanzará el nuevo Programa Permanente de Orientación y Reorientación Vocacional y Ocupacional.

El Programa se conforma con una serie de servicios personalizados para acompañar a todas aquellas personas que, sin importar la edad y el momento de sus vidas en el que se encuentren, se plantean el interrogante sobre su futuro vocacional ocupacional, sobre  la elección de una carrera, oficio, ocupación, o bien quieran dar respuesta a la inquietud de reconstruir y reconducir su proyecto de vida.

Coordinado por la Lic. Silvana Escobares y la Lic. Lucía Moviglia, esta propuesta de carácter permanente, se encuentra abierta a toda la comunidad. Más info en www.ucalp.edu.ar/orientacionyreorientacion.

En “Comunidad Profesional”, entrevistamos a Lucía Moviglia, quien se refirió, en una interesante conversación, a un tema crucial: ayudar a elegir el camino de la vida universitaria.

REPASA LA ENTREVISTA EN COMUNIDAD PROFESIONAL AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *