Educación

La UTN La Plata sale a mostrar la oferta académica a estudiantes secundarios

En el marco de la emergencia sanitaria nacional, la Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional dará a conocer a través de encuentros virtuales, las carreras de grado que ofrece para 2022, se informó en un comunicado.

Podrán participar los que terminen la secundaria a fines de 2021 o todos los interesados sea cual fuere el año de egreso de las escuelas de todo el país

El programa, consiste en una serie de encuentros en los cuales se explicarán detalles de cada una de las carreras, conocimientos básicos de la vida universitaria, funcionamiento interno de la UTN, incumbencia de los títulos, formas de cursada, como así también tomarán contacto con los responsables de cada uno de los Departamentos de las especialidades, entre otros aspectos de interés para los ingresantes.

Las charlas vía zoom, se dividirán en 2 temáticas, con variada gama de horarios que cada uno podrá elegir. Para información general de la facultad, los aspirantes deberán inscribirse en https://forms.gle/pWdsFHaxk1s3rFMt6. En tanto, los que quieran conocer detalles de las especialidades que ofrece la UTN deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/WSNZP7py5P5T9Ewq5

Capacitación y apoyo en Física y Matemática 

Por otro lado, la UTN La Plata lanza otro programa de Articulación para futuros Ingenieros. En este caso se ofrece de manera gratuita, con el objetivo de fortalecer el tránsito entre la secundaria y la universidad, una capacitación y apoyo en Física y Matemática.

Se dictarán clases de manera virtual a cargo de docentes de la Tecnológica, en distintos días y horarios para profundizar estos conocimientos que son clave para la carrera.

La inscripción estará abierta del 23/06 al 30/06 a través de [email protected]  o Facebook: SUI-UTN FRLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *