Comunidad Profesional

Lanzan nueva plataforma “CAPBA en línea”

A partir del 1° de Junio, el Consejo Superior del CAPBA, pone en marcha la nueva plataforma “CAPBA EN LINEA”, en reemplazo de la existente.

Al igual que el anterior sistema, será de uso obligatorio como herramienta de gestión para el control del ejercicio profesional a través del cual se realiza el cálculo de honorarios; el registro de profesionales; la carga de visados de expedientes; el timbrado de contratos; la matriculación de los profesionales; etc.

A su vez los arquitectos matriculados, accederán como habitualmente a un módulo de Autogestión, desde donde podrán iniciar y hacer el seguimiento de trámites de visado; acceder a su cuenta corriente; obtener certificados y constancias; y otros.

Además de un entorno visual y funcionalmente más ágil y amigable, el nuevo sistema incorporara como novedad trascendente, la posibilidad de realizar pagos mediante una plataforma de pago electrónico, a través del servicio brindado por la empresa “PAGO TIC”.

Mediante misma, será posible operar directamente con un amplio abanico de opciones y modalidades, que incluye: tarjetas de crédito y débito, pagos LINK, pago fácil, rapipago y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *