Comunidad Profesional

Asumieron las autoridades en el Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires puso en funciones, de manera virtual, a las autoridades de la Ley 15105 del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo.

La ley establece la conformación de un Consejo Directivo Provincial para el cual fue electo presidente el Lic Lorenzo Gómez, quien indico: “Hoy materializamos un sueño que teníamos los profesionales, costó muchos años de trabajo legislativo pero no solo marcamos el norte en nuestra Provincia sino que acompañamos e integramos un Consejo Federal que trajo aparejado el efecto dominó y permitió generar leyes en diez provincias”. Y agregó: “Orgulloso del equipo que hemos generado y la conformación de cada región junto al Tribunal de Ética y Disciplina y la Comisión Revisión de Cuentas integrada por colegas que han trabajado a la par en cada región”.

Participaron de la asunción las 56 nuevas autoridades electas e invitados que acompañaron este proceso como es el caso de dirigentes políticos y autoridades gremiales, Cámaras Empresariales, Universidades e Institutos de Formación Profesional y profesionales independientes.

Consejo Directivo Provincial

Presidente: Lic. LORENZO GOMEZ

Secretario: Lic. EDUARDO JUNQUET

Tesorero: Tec. HUGO PINTOS

Vicepresidenta 1º: Tec. CLAUDELINA SOUBERCASES

Vicepresidente 2º: Lic. GONZALO FERNANDEZ

Vocales Titulares:

Lic. ANA MARIA PAPPALARDO

Tec. WALTER DI LEO

Tec. DÉBORA AGUILAR

Lic. LUCAS GONZALEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *