Aportes a la comunidad

Oportunidad para emprendedores: Usina de ideas con nuevo seminario

Se realizará desde el próximo 27 de mayo una nueva edición del Seminario de Emprendedores de Usina de Ideas. Es libre, gratuito, pero para participar te tenés que inscribir.

¿Tenés un desafío que querés abordar y no sabés cómo?. ¿Ya trabajas con un proyecto pero te interesa innovar y capacitarte? ¿Querés encontrar aliados/as para tu proyecto?. Por 11avo año consecutivo, se llevará a cabo el Seminario de Emprendedores. «Nos llena de alegría poder contar nuevamente con este espacio gratuito, para aprender cómo llevar a cabo un emprendimiento y cómo potenciarlos», indicaron los impulsores de esta  propuesta.

El Seminario está pensado para poner en práctica el desarrollo de un emprendimiento propio, el impulso de una idea o la inspiración para crear algo nuevo, además, vamos a conocer las últimas técnicas, métodos y tecnologías para la creación de proyectos.

Anuncian que el equipo a cargo del seminario aportará todos los contactos, herramientas y casos necesarios para que puedas desafiarte y aprender a desarrollar proyectos.

¿Cuándo y dónde? Este año el Seminario también se dará en modalidad virtual desde el 27 de Mayo. Las clases serán todos los jueves a las 18, mediante la plataforma go4clic.

¿Quiénes se pueden inscribir?. Quienes forman parte de la UNLP (estudiantes, graduados, etc), quienes tienen idea, un proyecto que recién arrancó, o mucha curiosidad por emprender esta es la propuesta para sumarse, anuncian desde la Usina de Ideas.

¿Tiene algún costo? No, es libre y gratuito con inscripción previa. Por acá completas un formulario y ya estás inscripto o inscripta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *