Comunidad Profesional

“Vemos entusiasmo y muchas ganas de participar en los escribanos”

La reciente y flamante presidenta del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, delegación La Plata, Valeria Pepe, destacó que “notamos mucho entusiasmo y ganas de participar en los colegas” tras hacer un balance de los primeros días de esta nueva junta directiva en la entidad.

“Nos encontramos con un panorama muy positivo, con un montón de desafíos pero advertimos también muchas ganas y entusiasmo de todos los colegas en participar”, señaló en diálogo con “Comunidad Profesional”, que se emite los viernes de 14 a 15.30 por Fm Classique.

Por otra parte, cuando fue consultada con algunas demoras en los trámites a nivel provincial que provoca molestias no sólo en los profesionales sino también a la gente, indicó que “nosotros nos debemos al ámbito local pero hemos llevado las inquietudes de los escribanos platenses a nivel provincial”.

“Sabemos que desde el colegio a nivel provincial retomaron los vínculos con los funcionarios para mejorar el servicio público de los organismos que hacen a nuestra actividad.  Se generaron mesas de trabajo para buscar soluciones”, indicó Valeria Pepe, presidenta de la Delegación La Plata.

Por último, se refirió a la difícil situación económica que provoca efectos en el trabajo de los escribanos.

“Apostamos a tratar de recuperarnos, lentamente porque nadie exige respuestas automáticas. Nuestra profesión va de la mano de la economía y todo esto repercute en nuestra actividad”, finalizó.

 

REPASA LA ENTREVISTA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *