Actualidad

Programa 106 de Comunidad Profesional radio, compartimos conocimiento

Pasó un nuevo programa de Comunidad Profesional radio, en FM Classique 106.5, cuarta temporada.

Germán Píccolo, consejero del Colegio de Ópticos de la Provincia y docente de la UNLP, se refirió al ladrón silencioso de la visión, el glaucoma, que sólo puede prevenirse con chequeos periódicos.

Mirta Líbera, presidenta de la Cámara de Inmobiliarias de la provincia de Buenos Aires se refirió a la nueva normativa del ministerio de Justicia bonaerense sobre la convocatoria a las asambleas y elecciones en las entidades profesionales, y al caso particular del colegio de Martilleros de La Plata.

Valeria Pepe, presidenta del colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, distrito La Plata, se refirió a la actualidad del sector, la caja de resonancia de inquietudes de los matriculados, acciones solidarias y lo que se viene en este 2021.

La doctora Agustina Gil, integrante de la Sociedad Platense de Anestesiología, se refirió al rol de la mujer en la medicina, cuestiones de género superadas, mitos y el avance de la paridad en el quirófano.

El guardián de la Antártida, el caso del estudiante de Ingeniería de la UNLP; y la ronda informativa, junto a otros numerosos datos, análisis, tendencias y la mejor música de FM Classique 106.5, conformaron el programa de Comunidad Profesional, un sello de la Ciudad.

Conducen Romina Grigioni y Gustavo Papa; producción a cargo de Guillermo Ponce; y la puesta en el aire y musicalización a cargo de Charly Frozart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *