Agenda

Se viene el segundo programa de la cuarta temporada de Comunidad Profesional, en FM Classique 106.5

Se viene el segundo programa de Comunidad Profesional radio, este viernes 26 de febrero, a las 14, por FM Classique 106.5. La cuarta temporada ya está en marcha, con el programa semanal de 90 minutos, con la conducción de Romina Grigioni y Gustavo Papa, y la producción de Guillermo Ponce.

El programa que difunde el aporte a la comunidad de profesionales, empresarios, emprendedores y los múltiples servicios educativos, públicos y privados, con los que cuenta la Ciudad, capital del conocimiento, tendrá otra edición con temas vinculados a la vacunación y la experiencia israelí en primera persona; una escuela de pacientes; la realidad tributaria y el regreso a las clases y el rol de los padres.

También se incluyen las clásicas secciones: Ronda Informativa (auspiciada por Esur) y Profesionales destacados (auspiciada por Edelap), con datos que tienen impacto en la comunidad.

Todo, con la mejor música de una de las emisoras más escuchadas de la Región, FM Classique 106.5, para acompañarte en la tarde de los viernes.

En el podcast de Comunidad Profesional (por Ivoox) podés escuchar una síntesis del primer programa de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *