Actualidad

Anestesiólogos: arranque de 2021 con el servicio profesional de salud judicializado

El presidente de la Sociedad Platense de Anestesiología, Javier Rodríguez, dijo en Comunidad Profesional que aguardan la resolución de los conflictos que tiene el sector con el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires por el servicio en hospitales públicos, y con el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) por la labor en clínicas, hospitales, sanatorios e institutos privados.
“Siempre estamos dispuestos al diálogo, pero la judicialización de la salud no es un buen paso”, indicó Rodríguez en el programa que se emite en FM Classique 106.5, los viernes de 14 a 15,30.
El titular de la SPA dijo también que “esta situación no es gratuita para la salud de los profesionales”, que tienen que sobrellevar esta situación con “convenios caídos el año pasado, bajo una fuerte presión, y con los valores desactualizados por el trabajo que desempeñan con absoluta responsabilidad”.
Rodríguez realizó un repaso de la actualidad de los anestesiólogos en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires, detallando cada aspecto de los temas que son de suma actualidad para el sector.
Podés volver a escuchar la participación del doctor Javier Rodríguez en Comunidad Profesional, en la apertura de la cuarta temporada del programa, en FM Classique 106.5, en el siguiente link: entrevista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *