Actualidad Agenda

Así fue el arranque de la cuarta temporada de Comunidad Profesional en FM Classique 106.5

Con notas vinculadas a cuestiones estructurales (educación, salud, economía y trabajo), regresó Comunidad Profesional a FM Classique 106.5 para iniciar la cuarta temporada.

El viernes 19 de febrero se inició el nuevo ciclo del primer envío radial que difunde el aporte a la comunidad por parte de los profesionales, emprendedores, servicios educativos y empresarios.

Con la conducción de Romina Grigioni y Gustavo Papa; la producción de Guillermo Ponce; y los controles técnicos y musicalización de Charly Frozart,  el programa tuvo mucha información, datos, análisis, y conversaciones con referentes de diferentes rubros. Un sello de la Ciudad.

El programa, que va de 14 a 15,30, contó con la participación de Martín Zurita (secretario ejecutivo de Aiepba, asociación de colegios privados de la provincia de Buenos Aires); el doctor Javier Rodríguez (presidente de la Sociedad Platense de Anestesiología, SPA); el arquitecto Gustavo Casco (presidente del colegio de Arquitectos del Distrito 1, La Plata), y la martillera Mirta Líbera (presidenta de la Cámara Inmobiliaria de la provincia de Buenos Aires.

En el link que acompaña esta nota podés volver a escuchar el programa que también contó con sus dos tradicionales secciones: «Ronda Informativa» (auspiciado por Esur) y «Profesionales destacados» (auspiciado por Edelap).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *