Generales

Anuncian varias inauguraciones de Hoteles y una será en La Plata

Tras haber postergado algunas aperturas de 2020 debido a la situación sanitaria, Grupo Hotelero Albamonte (GHA) se alista para iniciar una segunda fase de crecimiento con sus marcas Howard Johnson y Days Inn en todo el país y Paraguay.

En Argentina, en medio de la crisis suscitada por el Covid-19, GHA siguió cerrando convenios para futuras  aperturas y estuvo negociando nuevas localidades para desembarcar con sus marcas Howard Johnson y Days Inn, a la vez de gubernamentales lo permitan comenzará con las aperturas oficiales como la de un establecimiento en La Plata.

Mientras que la cadena Days Inn comenzaría a operar sus nuevos hoteles en el barrio de Villa Devoto (CABA) ,  Zárate y el dentro del Parque Termal Dolores en la provincia de Buenos Aires.

“Somos conscientes de la difícil situación que vive no sólo el sector hotelero, sino también muchas empresas dedicadas a diversos rubros del sector del turismo, pero esto no significa que nos quedemos de brazos cruzados y lamentándonos, pues sabemos que esto tendrá una fecha de finalización y deberemos estar preparados” dice Alberto Albamobte CEO del GHA y Presidente de las dos cadenas hoteleras.

Desde la dirección de las dos cadenas hoteleras sostienen que a medida que GHA se expanda en el país estarán ofreciendo transformaciones positivas a las ciudades donde desembarquen y ofreciendo muchos puestos de trabajos en forma directa e indirecta.

Desde la Dirección de Operaciones informan  de los hoteles en construcción y algunos con avances muy importantes. Las ciudades donde se informa de nuevas inauguraciones figuran Tandil, Lobos y Bahía Blanca (Pcia Buenos Aires); Resistencia (Chaco), Alvear (Santa Fé); San Rafael (Mendoza); Cinco Saltos (Río Negro); San Martín de los Andes (Neuquén); Catamarca Capital y La Viña (Catamarca).

Albamonte finaliza diciendo “Argentina y nosotros como cadena hotelera estamos frente a un desafío muy grande ya que las estadística indican que las actividades volverían  a una ‘normalidad’ recién hacia el año 2022, por eso queremos estar preparados para recibir ese caudal de personas dentro del país y de las que nos visiten desde el exterior que seguirán viajando por placer o por negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *