Actualidad

Continúan movilizados por la vuelta a clases los padres organizados de la ciudad

El mes de enero no fue como años anteriores un mes de descanso y vacaciones, este enero, para los padres organizados para el regreso de las clases presenciales fue un mes de mucho trabajo y comunicación detrás del objetivo que los unió hace unos meses para que vuelvan las clases presenciales y los niños recuperen su derecho a recibir educación.

Más allá de las reuniones de coordinación interna, los padres organizados de la ciudad han participado de reuniones provinciales y nacionales con otros padres organizados del país. Además, se reunieron con la Defensora ciudadana y su adjunto y continuaron juntando firmas para el regreso a clases presenciales 2021.

 

Por estas horas, están expectantes esperando la reunión con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, confirmada para este miércoles 3 de febrero y preparando acciones comunicacionales y judiciales fuertes que serán difundidas en los próximos días.

La incertidumbre sobre cómo será la vuelta a las clases presenciales continúa y los papás y mamás estamos más fuertes que nunca para seguir presionando para que no se vulnere el derecho a estudiar de nuestros hijos y que se priorice su salud física, mental, social y hasta cultural tal cual lo ha expresado la Sociedad Argentina de Pediatría. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *