Comunidad Profesional

Por los odontólogos dados de baja piden una reunión al titular del IOMA

En la nota, que fue presentada personalmente por Marta Secreti, vicepresidenta del Distrito I del Colegio de Odontólogos, se enfatiza en la necesidad de avanzar en temas urgentes que afectan a los matriculados de los 10 municipios que integran el Distrito l. Por ahora no recibieron respuestas a la petición.

Luego de que más de 400 odontólogos denunciaran que fueron dados de baja de los padrones del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), las máximas autoridades del Colegio de Odontólogos-Distrito l- le solicitaron una reunión de trabajo a Homero Giles y Nils Picca, Presidente y Director General de Prestaciones del IOMA.

“Dadas las circunstancias de público conocimiento acaecida en los últimos días a partir de la eliminación de los padrones de más de 400 matriculados, solicitamos en forma urgente una reunión de trabajo para avanzar en temas que preocupan a nuestros colegas”, reza la nota que en las últimas horas fue presentada con las firmas de Marta Secreti y Sergio Montefiori, vicepresidenta y tesorero de la institución ubicada en calle 3 entre 41 y 42.

El Colegio de Odontólogos-Distrito l- representa a más de 2800 matriculados distribuidos en los municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, General Paz, Brandsen, General Belgrano, Punta Indio, San Vicente, Magdalena y Presidente Perón.

Alrededor de 2000 profesionales odontológicos son prestadores del Instituto que preside Homero Giles.

“La reunión solicitada, tiene entre otros objetivos, avanzar en temas que preocupan a los odontólogos, muchos de los cuales no pueden atender porque fueron eliminados de los padrones del IOMA”, aseguraron desde el COPBA l.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *