Comunidad Profesional

“Nuestro concepto principal es ayudar al colega”, dijo la futura presidenta de la Delegación La Plata de Escribanos

Por primera vez en la historia de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos de la provincia y en el marco de esta pandemia mundial del Covid- 19, el 30 de diciembre habrá elecciones y la votación será únicamente por correo. Sólo se presentará una sola lista para la renovación de las autoridades.

“Siempre esta alternativa estuvo presenta en nuestra ley para aquellos que no podían ir a nuestra sede a votar, pero ahora sólo se podrá sufragar solamente por correo al autorizarnos el Ministerio de Justicia”, dijo en diálogo con “Comunidad Profesional” la notaria Valeria Pepe, candidata a presidenta.

Sobre sus lineamientos en su próxima gestión, Pepe indicó que “nuestra idea es estar siempre del lado del colega, ayudarlo y cubrir sus necesidades. Que nos puedan llamar ante cualquier inconveniente. Nuestro concepto principal es ayudarlo”.

Con respecto a que la mayoría de la única lista que se presenta son mujeres (sólo hay un hombre), Valeria explicó que “somos escribanas que hace muchos años estamos trabajando y estamos comprometidas con la Delegación”.

“Tengo muchísimas expectativas y también  muchísimo miedo. Lo que me conocen saben que soy una mujer de trabajo y soy pro colega”, explicó en diálogo con los micrófono de FM Classique.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *