Sin categoría

Valverde Propiedades: “tenemos clientes que nos acompañan desde hace 40 años”

En “Comunidad Profesional”, hablamos con Estela Valverde, con 40 años de experiencia, es una de las responsables de “Valverde Inmuebles”. Se refirió a diversos temas vinculados al mercado inmobiliario en La Plata.

Con respecto a los alquileres, señaló que en estos meses “hay una gran oferta de inmuebles con muchas propiedades que se desocuparon producto de la pandemia, pero la realidad es que los sueldos se quedaron muy bajos con respecto a la inflación y estamos flexibilizando las condiciones para poder alquilar”.

También destacó que “en los meses de julio, agosto y septiembre hubo un aluvión de gente que adquirió lotes con la posibilidad de construir”, pero hoy la tendencia es otra. “Ahora la gente, especialmente la de clase media, está buscando casas económicas para ampliar o reciclar”, explicó la agente inmobiliaria en Fm Classique.

“En esta economía tan inestable como la de nuestro país en los últimos años se requiere de conducta, perseverancia y sobre todo mucha prudencia. Soy muy conservadora, apostamos al ladrillo y con el transcurrir  de los años logramos tener una cartera de clientes que nos siguen hace 40 años”, explicó.

Valverde propiedades está en 58 N° 826 y sus teléfonos son 421-7335 483-8414. Su sitio web es www.valderdepropiedades.com.ar.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *