Actualidad

Murió el futbolista profesional más importante de todos los tiempos: Diego Maradona

A las 13 de este 25 de noviembre se conoció el fallecimiento del futbolista profesional más importante de todos los tiempos: Diego Armando Maradona. Oficialmente la muerte se produjo a las 12, y desde entonces no hubo otra noticia que tuviera lugar en el planeta.

No somos un portal deportivo, nos dedicamos a la información de profesionales, servicios educativos, emprendedores y empresarios y sus aportes a la comunidad. Diego Armando Maradona reunió todo eso, desde un campo de juego.

Profesional por su entrega, talento y su espíritu para afrontar cada partido de fútbol.

Educó en el campo de juego, con su esfuerzo permanente, su sentido colaborativo para hacer jugar un equipo y proponerse metas que con el tiempo logró cumplirlas. Y educó en los entrenamientos, en los que se quedaba horas y horas para «perfeccionar» la pegada y complementar su talento y el fuego sagrado de su lucha deportiva.

Fue emprendedor desde chiquito, cuando en su Fiorito natal dijo que quería jugar un mundial, lo cumplió y lo ganó en forma brillante con la selección Argentina.

Fue empresario porque su personalidad se transformó en la marca que más  vendió en la historia, su presencia fue el camino de negocios asegurados para múltiples sectores.

Por todo eso y mucho más el mundo lamenta el fallecimiento de un ícono de un deporte profesional, el fútbol. Alcanza con ver el mapa de las redes sociales y la infinita cantidad de mensajes que generó su partida.

Sólo por él vale la excepción de este portal para esta noticia. Una de las más tristes de la historia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *