Comunidad Profesional

Agil Online, una plataforma colaborativa y solidaria para capacitar

La solidaridad es un factor fundamental para poder atravesar juntos este momento como sociedad, y por eso la empresa platense Ágil Online desarrolló un sistema de asesoría on line para aquellos jóvenes que están dando sus primeros pasos en el campo de la seguridad industrial, energías renovables, coaching y desarrollo del talento , gestión de proyectos, gestión de mantenimiento, electricidad de edificios y domiciliaria, recursos humanos, etc.

 “Surgió como una necesidad que veíamos siempre en nuestra empresa donde trabajábamos con mi socio es la falta de capacitación de todos los niveles. Entonces creamos este sitio web dedicado al asesoramiento industrial en todos los rubros y en todos los ítems, en especial a las pymes, de una manera económica y que le pueda llegar a todo el mundo”, Santiago Ferrari, Ingeniero mecánico y socio fundador de Agil Online  junto a su socio Carlos de Sorbo.

“Contamos con más de 50 asesores, muchos de ellos, retirados de muchas empresas, que pueden devolver a la sociedad y las empresas toda esa experiencia”, dijo a “Comunidad Profesional” por Fm Classique.

“Este año la gente se vio obligada a trabajar como nosotros promovíamos un año atrás”, indicó Ferrari, quien agregó que “cobramos un valor muy bajo para mantener los gastos de funcionamiento. Por eso es muy accesible para cualquier persona y tiene el derecho  de hacer la cantidad de preguntas que quiera en cualquier especialidad”

Por su parte, Carlos De Sorbo, aseguró que “tenemos una plataforma en internet, donde uno se suscribe a la página y ya está en contacto con cualquiera de sus asesores. Arrancamos hace dos años con este emprendimiento”.

En la actualidad la sede de la empresa se encuentra en La Plata pero el ámbito de trabajo no tiene límites geográficos. La modalidad que utilizamos es el tratamiento personalizado, las comunicaciones son persona-persona, no es un sitio Forum, todas las preguntas y respuestas son confidenciales.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *