Sin categoría

Reviví el programa 94 de Comunidad Profesional, un sello de la Ciudad

Ya podés volver a escuchar el programa 94, tercera temporada, de Comunidad Profesional, que se emite los viernes de 14 a 15, por FM Classique 106.5.

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama conversamos con Nélida Santa María, integrante de Dragones Rosas, una de las movidas más fuertes en la región para concientizar a la población, fundamentalmente en tiempos de pandemia, en el que hubo cierta retracción a los controles. También dijo que no alcanza con iluminar de rosa los edificios, se «necesita una política de Estado».

En otro rubro, importante para la economía, dialogamos con el presidente de Apymeco, Fernando Magno, sobre la actualidad de la construcción, el impacto del valor del dólar, las condiciones en las que se trabaja, cómo está el abastecimiento de materiales. «Este año es terrible para el sector», sentenció el titular de las pymes del sector.

El capital humano, qué significa, cómo se gestiona y otros interrogantes relacionados al bienestar ocupacional y otras disciplinas de la salud, estuvieron a cargo del doctor Juan Manuel Boullosa, secretario de Capital Humano de la Sociedad Platense de Anestesiología. «Este año tuvimos distintos logros gremiales: cobertura total en hospitales públicos y renovar convenios», dijo el profesional

Couching, un mundo para descubrir en una charla con un experto: Martín Fernández Obón, quien se refirió en detalle a esta disciplina en tiempos de pandemia. Campos de acción, cómo afrontar la nueva normalidad, y proyección de la actividad en el futuro inmediato y a mediano plazo. “El coaching es un proceso de aprendizaje con el fin de aumentar la efectividad e incrementar el desempeño de una persona y también de un equipo», indicó Fernández Obón.

Ronda informativa, el emprendimiento destacado de la semana, información profesional, de educación, emprendedores y la mejor música completaron otro programa para coleccionar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *