Comunidad Profesional

“Creo que tengo la vacuna contra el covid y eso me pone contento” dijo un voluntario platense

En “Comunidad Profesional” volvimos hablar con Sergio Matheos, geólogo platense y docente de la UNLP. Es voluntario de una de las vacunas que se está analizando  frente al Covid-19 y queríamos saber su evolución y su estado de salud. “Creo que la vacuna podría estar entre mayo y junio de 2021”, aseguró el profesional.

“Tuve que ir tres veces al hospital militar de Buenos Aires y me dieron dos dosis. En la última estuve con dolor de cabeza y estado de febril, y después de algunos días también sufrí lo mismo. Reporté ambas situaciones y me dijeron que era una situación normal” explicó en diálogo con Fm Classique y agregó que  “creo que tengo la vacuna y eso me pone contento”.

Con respecto al tratamiento, aseguró que “sigue siendo muy profesional, meticuloso y bien metódico. Todos los análisis han viajado en EEUU para sus resultados que se van a levantar una vez que la vacuna esté disponible”.

“La próxima visita será en 6 meses y la próxima al año. Dentro de un año y medio tengo una nueva dosis para ver si los anticuerpos han bajado. Eso no se sabe porque nosotros somos los primeros voluntarios”.

“Me siento muy protegido y bien resguardado. Tengo un teléfono especial que me dieron y todos los viernes tengo que hacer un reporte de toda la semana. También tengo una persona en contacto directo vía WhatsAppW”, finalizó Matheos, voluntario de las pruebas que son de los laboratorios estadounidenses Pfeizer y BioNTech, muy prestigiosos a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *