Agenda

16 de octubre, Día mundial de los anestesiólogos

Feliz día para los anestesiólogos.

Hoy se realizará un vivo en Instagram sobre «Bienestar ocupacional en acción desde el propio territorio». Una charla entre amigos para celebrar la fecha, compartiendo consejos, informan en la Sociedad Platense de Anestesiología. Participará el licenciado Juan Pablo Scarpinelli (coordinador del encuentro); y los invitados serán la doctora Silvia Niveyro y el doctor Justo Rodríguez. Será a las 20, en el IG spa_lp.

El 16 de octubre de 1846 fue un día histórico para la medicina y para toda la humanidad, William Morton utilizó por primera vez anestesia inhalatoria, lo cual cambió de manera trascendental la medicina y a las intervenciones quirúrgicas

El 16 de octubre de cada año se celebra el Día Internacional del Anestesiólogo con el objetivo de rendir un homenaje especial a una profesión que ha traído tantos logros a la medicina y a la humanidad en general. Una ciencia realmente revolucionaria que, gracias a la invención de la anestesia, ha evitado el padecimiento durante las intervenciones quirúrgicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *