Comunidad Profesional

Burke: “Los abogados tenemos que trabajar y mantenernos”

Así lo dijo el  presidente de la Caja de la Abogacía de la provincia de Buenos Aires, Daniel Burke en diálogo con “Comunidad Profesional” este viernes por Fm Classique.

“Hoy las colegas la están pasando mal. Esta una etapa muy difícil y lo deben entender el gobierno y la Suprema Corte. No se puede ocultar la verdad que estamos pasando”, explicó Burke, quien agregó: “los abogados tenemos que trabajar y mantenernos”.

Por otro lado, el presidente de la entidad destacó, que pese a este año con muy pocos ingresos por el “parate” producto de la cuarentena, “la Caja de la Abogacía Caja ha cumplido con el pago de jubilaciones, las asignaciones, subsidios y demás obligaciones” al tiempo que adelantó que en breve habrá un “aumento para los jubilados” y resaltó que todo esto “fue gracias al aporte de los colegas”.

Sobre los nuevos beneficios que ahora se hace todo vía internet, Burke indicó que “el sistema on line está funcionando muy bien y esta es una de la pocas cosas buenas que trajo la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *