Comunidad Profesional

Nulinga, una plataforma dedicada para capacitarse en idiomas

Fundada en febrero de este año, Nulinga se transformó rápidamente en una herramienta fundamental para que las organizaciones pudieran darle a sus empleados opciones de capacitación en materia de idiomas como valor agregado.

“Tenemos una solución para las empresas con el fin que no tengan que estar coordinando con los profesores, horarios y demás, para que simplemente los empleados se puedan anotar y tomar distintos cursos en tiempo real con profesores a través de viodeollamadas”, dijo a “Comunidad Profesional” Martín Perri, cofundador de Nulinga.

 “Cuando empezamos a investigar la industria de los idiomas vimos que por un lado están los institutos tradicionales pero no se habían sumado a la revolución digital y  en el otro extremo están las plataformas on line pero que no tienen un buen  método”, relató por Fm Classique, 106.5.

“Entonces -agregó Perri- “agarramos el método de los institutos y le ponemos una pata digital donde creemos que somos buenos”.

Esta plataforma brinda servicios a toda América latina de habla hispana y planea sumar en 2021 a Brasil. Hasta el momento ofrece cursos de inglés y portugués, y el año próximo el español será la gran novedad.

Lo innovador es que son clases online con profesores asignados (algo que no tienen otras plataformas de idiomas como DUOLINGO u OPEN ENGLISH), reportes con métricas y ejercitaciones online con métodos de enseñanza validados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *