Agenda Comunidad Profesional

Reviví el programa 89 de Comunidad Profesional radio (FM Classique 106.5)

La angustia y la ira en el escenario de los argentinos tras seis meses de cuarentena o restricciones de circulación y actividades. Una charla enriquecedora con la psicóloga Laura Wernike puso blanco sobre negro sobre la salud mental.

¿Se viene el ahora 12 para las escuelas privadas?, Martín Zurita, secretario ejecutivo de Aiepba se refirió a las gestiones realizadas para darle un nuevo instrumento a los padres para ponerse al día con las cuotas de los colegios privados.

Medidas de contención para médicos activos, jubilados y pensionados en estos tiempos difíciles. Héctor Sainz, presidente de la Caja de Médicos contó como la entidad refuerza la batería de acciones para contrarrestar los efectos de la pandemia del coronavirus.

Hablamos de economía con el periodista especializado Javier Alvarez: dolar, precios, impacto en los bolsillos y lo que puede venir en el futuro.

Así pasó el programa 89 de Comunidad Profesional radio, por FM Classique 106.5, en la tercera temporada.

Conducción: Romina Grigioni y Gustavo Papa. Producción, Guillermo Ponce. Un sello de la ciudad, en una de las emisoras más escuchadas de la Región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *