Actualidad

“Extremamos los cuidados para cuidar al usuario”, señalaron desde la Cámara de Ascensores

El presidente de la Cámara de Empresarios de Ascensores y afines de La Plata. Pablo Amante, dijo a «Comunidad Profesional» que el sector “trabaja con muchas precauciones, tratando de cuidar al cliente, al usuario y también al personal”.

También destacó que el Concejo Deliberante platense haya aprobado la semana pasada una ordenanza que dispone la digitalización del control municipal sobre ascensores en nuestra ciudad, que a partir de ahora estará abierto a los usuarios.

De esta forma, cualquiera que suba a un ascensor podrá, con su celular, hacer la lectura de código QR a la última inspección realizada.

“Esto va a lograr una mayor transparencia. Va a permitir interactuar un poco con este sistema de control de manera instantánea y más fácil porque se va a poder hacer a través de un celular”, aunque indicó por Fm Classique que aún no se sabe desde cuándo va a entrar en vigencia.

Sin embargo, explicó que el control debe ser siempre en persona. “Por más avance tecnológico que haya hay que hacerlo de manera presencial”, finalizó Amante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *