Actualidad

Autorizan la actividad presencial de los psicólogos: satisfacción en el sector

A través del Colegio de Psicólogos de La Plata, el sector se mostró satisfecho luego de la conferencia de prensa de hoy del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, que entre otras cosas, informó la autorización de la actividad presencial de psicólogos/as.

“Esto va a permitir inscribir nuestro trabajo en los marcos normativos necesarios tal como reclamamos oportunamente las autoridades municipales”, se indicó desde la entidad a través de sus redes sociales.

Asimismo, se informó, que “instamos a continuar con la teleasistencia como primera opción, siempre que fuera posible, y a sostener y potenciar los cuidados colectivos para disminuir la circulación del virus en la comunidad”.

Desde el Colegio se difunde el decreto y resoluciones del día de hoy y el cuadro de actividades habilitadas por fase. Nuestra actividad es la nº123.

“En cuanto tengamos novedades en relación a la aprobación de la propuesta de protocolo de bioseguridad que presentamos a las autoridades correspondientes para la atención presencial lo comunicaremos”, se explicó.

➡ Decreto y resoluciones: http://www.colegiodepsicologos.org.ar/…/RS-2020-16897454-GD…

➡Cuadro de actividades habilitadas por fase, la psicología es la nº123: http://www.colegiodepsicologos.org.ar/…/IF-2020-16860753-GD…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *