Comunidad Profesional

El Ministerio de Justicia decidió prorrogar la asamblea de la Caja de Odontólogos Bonaerense

En el marco de la pandemia de COVID 19, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires ha dictado la resolución número 242/20 por lo que decidió prorrogar la Asamblea de la Caja de Odontólogos.

“Por medio de la misma, dicho organismo ha resuelto prorrogar las Asambleas de las Cajas de Profesionales, no pudiendo celebrar ni realizar la convocatoria a ellas hasta después del día 9 de septiembre de 2020”, informó la entidad a través de sus redes sociales.

“La mencionada medida aplicará en caso de no mediar una nueva disposición de dicho organismo que establezca una nueva prórroga. Asimismo, ante la consulta puntual respecto de realizar la misma en forma virtual, la respuesta fue por la negativa”, se informó desde la Caja de Odontólogos.

“Ante ello, dado que la Resolución de la Asamblea Anual del 2019 ha resuelto los valores a aplicarse a los módulos recaudador, prestador y a las jubilaciones hasta el mes de septiembre 2020 inclusive, el Directorio ha resuelto prorrogar la vigencia de dicha Resolución de Asamblea hasta tanto se celebre la nueva Asamblea y entre en vigencia lo que la misma resuelva”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *