Agenda

Reviví el programa completo de Comunidad Profesional Radio

Pasó otro programa de Comunidad Profesional Radio, por FM Classique 106.5.

El profesor Javier Blanco se refirió a las dificultades que plantea el parate físico, para la salud física y mental de la gente y cómo impacta en deportistas de alto rendimiento y en el trabajo de los preparadores físicos y docentes que no pueden regresar a ejercer su actividad.

El doctor Carlos Marcheschi habló de la aceleración de procesos que generó la cuarentena en instituciones, cómo tuvieron que readecuar funciones, espacios y gestiones; qué está pasando con IOMA y la cobertura médica en crisis; y los primeros pasos del flamante servicio de la Sociedad Platense de Anestesiología, Línea Etica.

Vanesa Acosta, cofundadora de «Salimos codo a codo», contó el emprendimiento solidario que nació en Uruguay y ya tiene su modelo en Argentina para ayudar a comerciantes en apuros por la cuarentena.

Cecilia Rodríguez, directiva de Aiepba, se refirió al trabajo que desarrollan los colegios privados en la provincia de Buenos Aires, más allá de sostener la propuesta pedagógica, enfrentar costos operativos y pagar sueldos a docentes y no docentes. Protocolos, y la necesidad de un horizonte para las clases presenciales.

Información, opinión, análisis y los clásicos que te encantan y siempre querés volver a escuchar en la radio con el mejor sonido de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *