Actualidad

Escribanos «satisfechos» por la decisión de la Comuna de realizar los informes de deuda vía on line

“Gracias a la gestión y al trabajo permanente de la Comisión de Asuntos Municipales de la Delegación, a cargo de la Escribana Cecilia Gutiérrez, se dictaron las Resoluciones 34/2020 y 21/2020 de la Municipalidad de La Plata, sumando así al diligenciamiento on line de los informes de deuda Municipales su despacho por esa misma vía tan importante en estos tiempos de pandemia”, informó la entidad a través de sus redes  sociales.

Según se indicó, se estaba trabajando en este sentido desde hace tiempo con los funcionarios de la Municipalidad y es “una muy buena noticia” para los notarios de la región. más en los tiempos que se viven por la pandemia del Covid-19.

Con estas nuevas disposiciones, el escribano, desde su escribanía, puede solicitar el informe de deuda previo a la realización de la escritura. Antes este certificado se pedía de manera personal.

“Agradecemos a todos los notarios de la Delegación que han trabajado por este logro desde las Presidencias de los escribanos Emilio Ballina Benites, Esteban Morcillo, Mirta Negrelli y la actual de Federico Travascio y a las distintas autoridades municipales con las que trabajamos en estos años”, se indicó desde el Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *