Agenda Generales

Efemérides 11 de agosto

Cada 11 de agosto se celebra en toda América Latina el Día del Nutricionista, por el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino pionero de la nutrición en el mundo.

El 11 de agosto de 1959 nació Gustavo Cerati, en el barrio porteño de Barracas, impulsor de Soda Stereo, reconocido y galardonado en Argentina y América. El 15 de mayo de 2010 sufrió un accidente cerebrovascular isquémico, que lo dejó en estado de coma por más de cuatro años. Falleció el 4 de septiembre de 2014 por un paro respiratorio.

El 11 de agosto de 2014 falleció el célebre actor estadounidense Robin Williams. Ganó gran popularidad por sus interpretaciones en películas como Señora Doubtfire, Jumanji, o el Club de los Poetas Muertos. Su representante informó que sufría una “severa depresión”.

El 11 de agosto de 1967 nació Enrique Bunbury, uno de los cantantes más influyentes del rock en España. Su mayor éxito fue con la banda Héroes del Silencio.

El 11 de agosto de 1965 nació Sergio “Cachito” Vigil, ex jugador y entrenador de hockey sobre césped argentino. Fue un histórico DT de Las Leonas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *