Noticias Breves

Más de un millón de pesos en la «promo que garpa» de Camuzzi

Camuzzi anuncia que su nueva campaña “Una Promo que Garpa” superará este viernes 7 de agosto, el millón de pesos sorteados entre los usuarios que reciben sus facturas por correo electrónico.

Hasta el momento ya han ganado el premio de diez mil pesos en efectivo, 90 usuarios en más de 45 localidades diferentes dentro del área de concesión de Camuzzi, entre las que se destacan: Bahía Blanca, Cholila, Pigüé, Daireaux, Salto, Tres Arroyos, Tandil, Radatili, Neuquén, Puerto Madryn, Esquel, Río Gallegos y Ushuaia, entre otras.

“Estamos muy contentos con los resultados de la campaña. Fue un gran desafío poder llegar a todas las localidades donde operamos y que ninguno de nuestros usuarios quede afuera del sorteo. A su vez, quienes se registran en la oficina virtual, no solo participan de esta promoción, sino que también acceden a la posibilidad de realizar remotamente los principales trámites comerciales que antes hacían en las oficinas” sostuvo Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi.

Los usuarios que aún no reciban sus facturas en forma electrónica, deberán ingresar en https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/#/registracionLite o bien, a través de la aplicación “CAMUZZI GAS” disponible para tablets y smartphones, y registrarse antes del jueves 13 agosto para participar del último sorteo de “Una Promo que Garpa” y ser uno de los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *