Agenda

Ingenio y saber, dos atractivos para el cierre del receso invernal

Este fin de semana cierra el ciclo organizado por la Municipalidad de La Plata para el receso escolar. Hasta el domingo 2 de agosto, se desarrolla una serie de actividades relacionadas al ingenio y al saber para que grandes y chicos puedan disfrutar de las vacaciones desde la comodidad del hogar.

“Con este programa, buscamos crear un vínculo donde lo lúdico vaya de la mano con lo educativo», apuntan desde la Comuna.

Desde el área de cultura indicaron que «el objetivo es que las familias puedan disfrutar y aprender durante el receso invernal”.

Hoy se realizará una divertida actividad del MACLA, en la cual se invita a conocer las salas del emblemático museo. Asimismo, niños y niñas de toda la ciudad podrán disfrutar durante esta jornada de un taller de expresión corporal

Para el fin de semana, la propuesta “Vacaciones en casa” contará con nuevos talleres, cine y teatro, entre otras actividades.

Cabe destacar que las mismas pueden consultarse en el sitio vacaciones.laplata.gov.ar, donde además se puede acceder a una serie de propuestas lúdicas relacionadas al ingenio y al conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *