Generales

Efemérides del 25 de julio

El 25 de julio de 1978 nació en Inglaterra Louise Brown, primera persona en el mundo que nació a partir de una fecundación in vitro, proceso en el que el óvulo se retira de los ovarios de la mujer para ser fertilizado con esperma en un laboratorio y vuelto a ser implantado en el útero.

El 25 de julio de 2010, WikiLeaks publicó los documentos secretos sobre la Guerra de Afganistán, una de las filtraciones más grandes en la historia militar de Estados Unidos.

El 25 de julio de 1995 falleció Osvaldo Pugliese, director de orquesta, pianista y compositor de tangos. Nació el 2 de diciembre de 1905 en el barrio porteño de Villa Crespo, y a los 15 años integró su primer grupo de música. Don Osvaldo compuso más de 150 temas, entre los cuales se destacaron “Recuerdo”, “La Beba”, “Negracha”, “Malandraca” y “La yumba”.

El 25 de julio de 1980 la banda australiana AC/DC editó “Back in black”, séptimo álbum y uno de los más exitosos, con clásicos como “Shoot to Thrill”, “Hells Bells”, “You Shook Me All Night Long”, y “Back in Black”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *