Emprendedores

Las agencias de viajes están en «plena reinvención del rubro”

El turismo es uno de los principales afectados por este parate internacional debido a esta pandemia mundial. En diálogo con “Comunidad Profesional”, Juan Manuel Ghiglione, gerente comercial de la agencia de turismo Babia Viajes, indicó: “Estamos en una plena de reinvención del rubro, no sólo las agencias sino todos los operadores, hoteles y compañías aéreas”.

“Hay un deseo fuerte de viajar cuando se termine todo esto. Parece como si estuviéramos secuestrados”, indicó Ghiglione, quien sin embargo señaló que “hay que ser cauteloso porque no sabemos cómo va a estar nuestra economía”.

Respecto a la situación del sector, señaló: “De marzo a mayo no hubo ventas, ni siquiera se ofrecieron paquetes”. Sin embargo, en junio comenzó a reactivarse e indicó que “Europa y el Caribe fueron los lugares más elegidos”.

“Veníamos de entre 100 a 120 ventas mensuales y hoy estamos contentos con 12 o 15 por mes. Es un montón porque de marzo a mayo hubo cero ventas”, finalizó Juan Manuel Ghiglione, gerente comercial de la agencia de turismo Babia Viajes (www.babiaviajes.com.ar)

Escucha la nota completa en https://url2.cl/GZUHK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *