Sin categoría

Coronavirus: entre los casos nuevos una mujer de 100 años y una beba de 2 meses

En La Plata hay 1.653 casos confirmados, de los cuales 774 se encuentran activos y en observación, 845 ya recibieron el alta médica y hay 34 fallecidos. También 814 casos sospechosos siguen en estudio y 6.882 fueron descartados, informó la Municipalidad de La Plata.

De este modo, en la Ciudad se registraron 62 nuevos contagios de coronavirus. Se destacan una mujer de 100 años que no registraba antecedentes epidemiológicos y que el martes pasado concurrió al Laboratorio de Diagnóstico Molecular de La Plata, donde le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho laboratorio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Por otro lado, una bebé de 2 años que el lunes pasado la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Ayer el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP confirmó que dio positivo a COVID-19.

Hoy se conocerán las nuevas medidas que se adoptarán en relación a la modalidad y fase de la cuarentena. Hay muchas posibilidades de aplicar flexibilidad para distintas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *