Actualidad

Contadores pidieron también ser exceptuados en Berisso y Ensenada y aseguran que “no todos pudieron trabajar a distancia en esta cuarentena»

Así lo dijo a “Comunidad Profesional” por Fm Classique, Fernando Lovero, presidente de la Delegación La Plata del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia, quien recordó que por el momento los contadores están exceptuados del aislamiento en La Plata, pero no en Berisso y en Ensenada.

“Se enviaron por el Consejo Provincial notas a todos los intendentes para pedir la excepción y ellos lo elevaban a la Provincia, pero no todas las comunas lo hicieron. En La Plata se logró pero en Berisso y Ensenada no lo hicieron, por lo cual no tienen permiso para trabajar”, indicó el titular de la mencionada entidad.

Con respecto a estos 99 días de aislamiento, Lovero expresó que “nos afectó en el funcionamiento en general porque no todos los estudios están preparados para funcionar a distancia. Sin embargo, pudimos cumplir normalmente las actividades porque nuestros clientes necesitaban que estemos con los requerimientos que necesitaban”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *