Educación

Licenciatura en Administración Pública: una nueva propuesta académica en la UCALP

Se trata de una nueva carrera de cara al año que viene. Fue incorporada a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP. Se trata de la Licenciatura en Administración Pública, que tiene 40 materias y dura cuatro años.

“Esta especialidad apunta y forma a las personas en funciones directivas, en planeamiento y organización en la administración pública. Cómo formarlos en liderazgo, en el modo de conducir el grupo y darle los fundamentos técnicos para esto”, dijo a “Comunidad Profesional” Ricardo Sánchez Trapes, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Católica de La Plata.

“Esta carrera era una necesidad que había que cubrir”, explicó en Fm Classique e indicó que “también veremos cómo funciona las administraciones públicas de otros países y otros lugares”.

“Vamos a formar personas que puedan progresar y alcanzar cargos altos. La idea es darles un abanico de herramientas que pueden usar y los conocimientos que necesitan para que puedan ser líderes”, indicó Sánchez Trapes, quien agregó que “la idea es profesionalidad a los tres niveles de la organización pública, municipal, provincial y nacional”.

En ese marco, informó que hay descuentos para los empleados en la administración pública y bonificaciones para grupos que vienen desde organismos y gremios. Para mayor información y promociones consultar la página web de la UCALP https://www.ucalp.edu.ar/.

VOLVE A ESCUCHAR LA ENTREVISTA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *