Agenda

Reviví el programa 95 de Comunidad Profesional radio (FM Classique 106.5)

Como en cada envío de este programa coral, en el que la multiplicidad de voces es su sello, incluimos diversas temáticas. El programa se emite los viernes, de 14 a 15,30, por FM Classique 106.5.

En estos tiempos complejos, con frenéticos cambios de estado de ánimo es necesaria la reconstrucción emocional. Y en ese camino, Ivette del Río, creadora de la corriente Reconstrucción Emocional e ingeniera de vida, nos tendió un puente para analizar las vías de reflexión y actuar hacia adelante con otra visión de la situación, mucho más optimista, con miras a la nueva normalidad.

En el segmento de la Sociedad Platense de Anestesiología hablamos con su presidente, el doctor Javier Rodríguez, sobre la actualidad de la especialidad. Balance, objetivos alcanzados, propuestas, conflictos para resolver y nuevas metas para alcanzar.

Los servicios educativos privados tienen un 2020 complicado. Margen para un posible regreso a la escuela en lo que queda del año, excluidos en su mayoría de los ATP para pagar sueldos y los detalles del Congreso nacional de educación privada fueron algunos temas que tratamos con el secretario ejecutivo de Aiepba, Martín Zurita.

Cómo evoluciona el impacto del coronavirus en los médicos, la preocupación de Femeba y el programa que desarrolla para afrontar los efectos de la pandemia en el sector. «Estamos en una situación delicada», planteó la doctora Verónica Schiavina, secretaria de Hacienda de Femeba.

El profesional destacado, la ronda informativa, las inscripciones en la Universidad Nacional de La Plata, la relevancia de los profesionales destacados y los temas musicales que siempre te gustan escuchar, en esta edición de Comunidad Profesional, que contó con la conducción de Romina Grigioni y Guillermo Ponce, con la colaboración de Gustavo Papa, y los controles técnicos de Carolina Villalba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *