Comunidad Profesional

“Gracias a la pandemia encontramos diferentes maneras  de salir al mundo”

Así lo dijo en diálogo con “Comunidad Profesional” la psicóloga  Ivette del Río, creadora  de la corriente Reconstrucción Emocional e ingeniera de vida y una de las primeras terapeutas en Argentina que comenzó a  utilizar las sesiones Online.

“En estos meses descubrimos que para encontrar la salida era desde adentro y no abriendo puertas porque salir no se podía. De esta forma, encontramos diferentes maneras  de salir al mundo” señaló la autora del libro Pasajeros del Amor, Nombrada Embajadora por la Paz y además participa en Radio 10, La Pop y Radio Barcelona.

“Fuimos creando una imagen digital, más contenidos a la hora de dialogar, aprehendimos a hablar mucho mejor y también a escribir. Antes decíamos dos o tres palabras y era suficiente. Ahora hay que desarrollar diálogos, contenidos e imágenes digitales”, explicó la profesional por Fm Classique.

“Todo esto es sumamente valioso y es un gran avance a nivel sociedad. Estábamos muy desconectados”, explicó Del Río, quien advirtió que “ahora  ya estamos cansados el celular y necesitaos salir y estar cara a cara con aquellos que queremos”.

Compartimos la entrevista completa aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *