Agenda

Reviví el programa 93 de Comunidad Profesional radio

En FM Classique, 106.5, Comunidad Profesional radio tuvo su capítulo 93.

Espacio, innovación, economía y negocios. Hablamos con Guillermo O´Connor , ingeniero agrimensor que participó de una increíble experiencia internacional, en la agencia satelital italiana y experimentó de cerca el lanzamiento de un nuevo satélite argentino.

Retomamos la charla con Sergio Matheos, Geólogo platense y docente de la UNLP, voluntario de una de las vacunas que se está analizando para vencer al Covid-19. Contó los  detalles de la evolución en su salud tras la segunda dosis recibida y cómo sigue el tratamiento.

El espacio educativo abordó el pronto regreso a clases presenciales en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires. La cruda realidad de los colegios privados que cerraron o están a punto de bajar la persiana por la crisis económica. Nos contó sobre el tema el secretario ejecutivo de Aiepba, Martín Zurita.

Y en el día mundial del anestesiólogo nos referimos a la celebración, hablamos con la doctora Agustina Mucci sobre el ciclo de Anestesia Regional que desarrolla la Sociedad Platense de Anestesiología (SPA) y también hubo espacio para el conflicto que mantiene la SPA con el IOMA.

La conducción estuvo a cargo de Romina Grigioni y Gustavo Papa. Producción, de Guillermo Ponce. Controles técnicos: Carolina Villalba. Estás a un click de revivirlo, abajo de este texto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *