Generales

Se realizará este sábado el Fine Business Forum desde EEUU y de manera gratuita

Se trata del 1° Foro Virtual de Oportunidades de Negocios e Inversiones en Real Estate y relocalización desde Estados Unidos.  El evento tendrá lugar este sábado 17 de octubre de 11.30 am a 7 pm hora de Argentina y es gratuito.

Eduardo Pérez Orive, el reconocido Bróker de los estados de Florida y Michigan, USA,  junto a Mercedes Martí -Licenciada en Bienes Raíces, Asesora de inversiones inmobiliarias en Estados Unidos y reconocida periodista en Argentina- presentarán FINE BUSINESS FORUM, foro que congregará a destacados profesionales del mundo de los negocios inmobiliarios internacionales que informarán, capacitarán y explicarán cómo, dónde y cuándo invertir en un contexto tan particular como el que plantea el año 2020.

Este foro corona las 50 ediciones del ciclo online “Encuentro”, que Mercedes Martí y Eduardo Pérez Orive desarrollaron semanalmente desde marzo, en el que ofrecieron información sobre variadas opciones de inversión en diversos destinos así como procedimientos que optimizan el rendimiento y protegen los activos de los inversores.

El Lic. Perez-Orive explica “dado el marcado interés que tuvieron estos encuentros con más de 6000 asistentes, decidimos festejar las 50 ediciones realizando un evento especial pensado para interesados en inversiones, negocios y relocalización”.

La agenda aborda temas tan interesantes como:

             Oportunidades de inversión en Real Estate en Miami, Detroit y otros destinos, por Mercedes Martí y Eduardo Pérez-Orive.

             Administración de propiedades por Gustavo Ciordia y Agustín Perez-Orive.

             Invertir en Storages por Marcos Victorica.

             Marco impositivo para inversores extranjeros por Roberto Macho.

             Préstamos hipotecarios por José Antonio Velásquez.

             Visas e inmigración por Natalia Fridman.

             Invertir en cajeros automáticos por Gonzalo Obregón.

             Experiencias de Relocalización: presentación de casos de éxito, por Mercedes Martí y Eduardo Pérez-Orive.

Como agregado de valor todos los participantes tendrán la posibilidad de pre agendar reuniones privadas de hasta 10 minutos con los especialistas de cada sector y tema, para plantear su inquietud, recibir consejo profesional, conocerse y quedar en contacto.

Los objetivos de este Foro Internacional son: mostrar novedades y variadas opciones del mercado inmobiliario, enseñar a proteger los activos en época de crisis, permitir conectarse con la realidad del mundo de los negocios de hoy y obtener asesoramiento por parte prestigiosos profesionales para actuar de inmediato.

El evento se realizara vía Zoom Profesional con inscripción sin cargo ingresando desde la web del evento www.finebusinessforum.com

Para mayor información e inscripciones visitar: www.finebusinessforum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *